lunes, 10 de noviembre de 2008

Teniis!

El tenis me parecía un deporte de lo mas aburrido, hasta que un verano mi madre me apuntó sin decirme nada a clases. Al principio yo pensaba: ¿qué se le habrá pasado a mi madre por la cabeza para apuntarme aqui?. Allí cada persona iba a su rollo, sin pensar en el de al lado, ami eso no me gustaba.. y empezaba a sentirme rara al ver que todo el mundo hablaba de cosas "interesantes", porque ami hablar sobre el partido del barça de la semana pasada no me parece interesante..
Poco a poco fuí pasando de la gente, y de lo que hicieran, y me centré en el deporte, pensando que ya que mi madre pagaba dinero mensualmente.. ¡que menos que aprovecharlo!
Y fué ahí cuando empecé a ponerle interés. Ya no estoy apuntada a clases, pero cada vez que vamos de viaje, o se me presenta la oportunidad ¡no dudo en ir a jugar!
Me cansa mucho pero hago deporte a la vez que me divierto.

3 comentarios:

Patricia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¿Tenis? No es un deporte que me llame mucho la atención, pero ya que dices que tu experiencia fué bastante buena.. ¿porqué no provarlo?

Anónimo dijo...

Yo también probaré el tenis, aunque siempre me ha parecido un deporte de los mas faciles y sencillos de todos. Pero si tu experiencia fué asi, la mia puede ser igual o incluso mejor.
Asi que lo probaré.